El ÁRNICA un remedio para eliminar estrías de forma natural y mucho más

El ÁRNICA un remedio para eliminar estrías de forma natural y mucho más

Curiosidades sobre los beneficios de la ÁRNICA

Sabes que hace unos 7.000 años los chinos ya catalogaron más de 300 plantas con propiedades médicas?

Pues en el libro PEN Tsao (5.000 AC) vienen registradas plantas medicinales por el hígado, la sangre, la menstruación y también el dolor de muelas entre muchos otros.

arnica-remei-estres
Más de la mitad de la población del planeta cura las enfermedades con plantas medicinales y con resultados muy sorprendentes.
La planta de la ÁRNICA (árnica montana) por ejemplo, es utilizada en casi todo el mundo por los dolores musculares y molestias óseas como la artritis, el reuma o la ciática. Aplicada en forma de crema o aceites esenciales es muy eficiente para todas las enfermedades inflamatorias de los tejidos. Desde Grecia hasta la Península Ibérica, el Árnica se conoce como una de las mejores plantas para el dolor muscular.
Una curiosidad de la Árnica es su eficacia en las estrías de la mujer producidas por el embarazo. Aplicada unas tres veces al día sobre la piel rota, basta para que, en poco días, la piel vuelva a su estado normal.
El Árnica también tiene efectos antibióticos y puede ser muy útil en friegas en el cuello por la faringitis o las anginas.
En homeopatía, el Árnica se utiliza para combatir la epilepsia, la angina de pecho o la enfermedad inflamatoria de los pulmones.